domingo, 7 de octubre de 2012

Una buena o mala alimentación ....


Una buena o mala alimentación se refleja tanto en el cuerpo como en el cutis. Recuerda que somos los que comemos. Por ello, los especialistas del Huffington Post Voces, recomiendan incluir embellecedores naturales a tu dieta para tener una piel suave y radiante. 1. Almendras: La vitamina E le brinda brillo a la piel reseca, ya que neutraliza los radicales libres, las moléculas que hacen que luzca opaca.
2. Cangrejo: Mantiene tu rostro libre de granos. Cuando la grasa y las bacterias se alojan en los poros, producen inflamación y acné. El zinc en el cangrejo reduce la proliferación de granos.
3. Té verde: Según un reporte del The Journal of Nutrition, su alto contenido de antioxidantes restauran en 4% la elasticidad de la piel.
4. Aceite de girasol: Contiene ácido linoleico, una sustancia que crea una capa exterior de células que suavizan la piel del rostro.
5. Pan integral: La niacina que se encuentra en los granos integrales reduce el enrojecimiento provocado por la acné, rosácea y otros, al inhibir agentes infamantes.
6. Garbanzos: Disminuye cicatrices, rasguños y manchas oscuras en la piel. La proteína de los garbanzos brinda los aminoácidos esenciales para el crecimiento y regeneración de la dermis.
7. Melocotón: Ayuda a prevenir las arrugas. Tiene alto contenido de vitamina A, misma que el cuerpo transforma en retinol, un compuesto que produce células nuevas en la piel.
Recuerda beber más de dos litros de agua al día para mantener hidratada tu piel. Evita fumar y trata de dormir al menos ocho horas, de esta forma lucirás siempre joven y bella.

--

No hay comentarios: