domingo, 7 de octubre de 2012

Para ti mi querida amiga


Para ti mi querida amiga

Ahora están líneas son dirigidas para ti
Para lo más bonito que me pudo ocurrir.
Tú mi querida amiga.

Vez tras vez le agradezco a Dios y a la vida
Porque te pusieron en mi camino
Porque una amistad sin igual hemos construido
Y porque siempre unidas hemos permanecido.

Amiga mía, tú haz sido mi fortaleza
Evitaste que yo desfallezca
No te imaginas cuanto deseé
El tener una amiga como tú, y mira que la encontré.

No te imaginas cuan feliz me haces amiga
el compartir un día contigo no tiene precio alguno
si me dieran a escoger entre otras cosas y tú
preferiría mil veces estar al lado tuyo.

Hemos pasado tantas cosas y con tanta intensidad
que se me va a ser imposible olvidar.
Estuviste conmigo cuando más te necesité
para dar alegría a mis momentos de tristeza
y para darme un consejo cuando actuaba con torpeza.

Muchas veces me pregunto el porqué las cosas buenas
tienen que durar tan poco tiempo.
Lastimosamente tú, mi compañera de aventuras
emprendes tu camino hacia nuevas culturas.

Me pongo triste, la verdad muy triste al recordarlo
cuando despierto, cuando me levanto
sinceramente no sé que va a ser de mí
aquel día en que tú vayas a partir.

No quiero imaginar ese día, pero no puedo evitarlo
presiento que voy a llorar demasiado
es por eso que ahora lloro
para que ese día haya risas y no llanto.

Risas por las locuras que hemos planeado
una vez, a la distancia, estemos chateando.
Cuanta envidia tengo a tu futuro entorno
porque sus vidas estarás alegrando.

Siento que ya te extraño
no quisiera que te vayas nunca
pero así son las vueltas de los dados,
mas ten por seguro que yo mataré
a cualquiera que quiera hacerte daño.

Te quiero un montón mi amiga
y esperaré todo lo que sea necesario por ti
para reiniciar nuestras aventuras del día a día.

Autor desconocido

No hay comentarios: