miércoles, 9 de mayo de 2012

Virus Mental Ataca.... tu Mente


Virus Mental Ataca.... tu Mente

 
Las personas andan muy preocupadas con los virus en sus programas de ordenador, pero se olvidan que hay ciertos pensamientos automáticos que provocan verdaderos daños en sus propias mentes. 

Pase ahora un ANTIVIRUS a su cerebro!

Si detecta algunos de estos virus, eliminelo ( delate) inmediatamente:

Virus 1:- Pensamiento siempre/nunca: Este vírus ataca cuando  tu piensas que alguna cosa que sucedió va siempre a repetirse, o que NUNCA va a conseguir lo que se quiere. Variantes del virus, el siempre me minimizó, NADIE me va a llamar hoy, nunca lo voy a poder conseguir. TODO EL MUNDO se aprovecha, mis hijos NUNCA me oyen, cuando percibas este virus eliminelo de tu consciencia.

Vírus 2:- Vírus del negativismo: Ocurre cuando sus pensamientos reflejan apenas el lado ruin de una situación e ignoran cualquier parte buena. Delete-o con el  programa optimismo.

Vírus 3:- Vírus de preveer el futuro: Ese terríble vírus ocurre cuando tu prevees el resultado de una situación. Provoca un colapso en tus iniciativas, haciendo desistir antes de intentarlo.

Vírus 4:- Vírus de lectura de las mentes: Ese vírus hace que tu sepas lo que las otras personas piensan, aunque no hayan dicho nada, el antivirus es RECORDAR que es medio deficil entender la mente de uno,
 menos la de los otros..

Vírus 5:- Vírus pensar con sensaciones: Ese vírus en general te infectará de alguna situación desagradable del pasado, "yo tengo la seguridad y sensación de que no es cierto lo que dices" .
simplemente delete "este bicho". 
Vírus 6:- Vírus de culpa: Sustituye palabras como: yo deberia, yo preciso, yo podría, yo tengo que... por: yo quiero, yo voy, yo puedo hacer. no esté anclado en el pasado. Use el antivirus "momento presente" 

Vírus 7:- Vírus rotulación: Siempre que ese vírus coloca un rótulo en ti mismo o en otra persona, detiene la capacidad de una vision clara de la situación. Variantes como TONTO, ARROGANTE. El antivirus es la "ampliación de conciencia"

Vírus 8:- Vírus culpar a otros : Es el peor de todos los virus del pensamiento, al culpar automaticamente a otros del problema de tu vida  se torna impotente para responsabilizar el destino propio. Use el antivirus de AUTOESTIMA y pare de proyectar a los otros de tu propias culpas
 

MANTENGA SUS ANTIVIRUS DE PENSAMIENTOS SIEMPRE ACTIVADOS, PUES NUNCA SE SABE CUANDO ESTAS PLAGAS VAN ATACAR.

No hay comentarios: