martes, 8 de mayo de 2012

ME TOCÓ SER DE LOS QUE AMAN


ME TOCÓ SER DE LOS QUE AMAN
 
Me tocó ser de esos tontos 
que dan todo sin temor 
De esos tontos que pretenden 
Entregar el corazón. 

Me tocó sentir aquello 
Que se llama decepción 
Cuando el otro no comprende 
la nobleza del amor 

Me tocó tener caballos 
Adentro del corazón 
Que galopan por mis venas 
Cuando el fuete del amor 
Les golpea con mucha fuerza 
Desatando la pasión 

¡Me tocó ser de los que aman! 
No me avergüenzo, yo no 
Pues mi amor está pagado 
Cuando siento una emoción 
Cuando me miro en sus ojos 
O cuando siento su olor. 

Cuando yo amo sin fronteras 
temo que mi corazón 
Se quede corto en la entrega 
Lo doy todo sin razón 

Toma tu mi corazón, te lo regalo 
Te lo entrega y te lo da mi propia mano 
Tuyo es, y tambien te doy derecho 
Para hacerlo pedazos en mi pecho 

Que no duele el dolor cuando se entrega 
El corazón por amor no se niega 
Que negarse a uno mismo un sentimiento. .. 
Es marchitarse el alma en un momento 

Mas ¿qué puedes entender tu de todo esto? 
Tu que eres el amado y no el amante 
No pretendo que ni por un instante 
Tu comprendas el porque de mi entregarme 

Tu no sabes qué es sentir que aquí en el pecho 
Algo estalle provocado por tu aliento 
Tu no sabes lo que es dar la vida entera, 
Por un sueño, una ilusión o una quimera. 
¡No lo sabes! ¡No lo entiendes! 
Esa gloria es solo de nosotros, 
los benditos elegidos,
¡Los amantes! 
Que morimos y seguimos adelante. 

Caminando en el sendero de emociones 
Y seguros de que todas las acciones 
Por amor han sido realizadas, 
Y serán algún día recompensadas. 

Cuando encuentre yo a ese ser que me responda 
Y que me ame como he amado yo hasta ahora, 
Le daré... Lo mejor de mis batallas. 

Y aquellas voces que de mi alma emanen, 
Gritarán, dando gracias a la vida 
Me tocó,... en el amor... 
¡Ser de los que aman! 

(O.Dupeyron)

No hay comentarios: