jueves, 17 de noviembre de 2011

A LO LARGO DE MI VIDA


A LO LARGO DE MI VIDA
A lo largo de mi vida, he conocido muchas clases diferentes de personas.

He conocido hombres sensibles y cariñosos, y hombres crueles y calculadores.
He conocido mujeres sinceras y honestas, y mujeres celosas llenas de odio.
He visto sonrisas llenas de mentiras y lágrimas empapadas de verdades.
He compartido tiempo con los que me han necesitado y he estado sola cuando lo necesitaba.
He estado relacionada con personas que eran soñadoras pero no ejecutivas, y con otras que hacen promesas pero que jamás las cumplen.
He aprendido a comprender todas esas personalidades y a evitar a aquellos que traen tristeza a mi vida.
Mi alma desea encontrarse con los que todavía creen en las verdades de la vida, honestidad, sinceridad , compasión y de verdadera amistad.
Pero, sobre todo, ansío conocer a esas pocas personas que realmente saben lo que es el amor y como ser una persona amorosa de verdad.
Anhelo encontrar un lugar en el que la gente pueda reunirse y conversar acerca de las cosas que importan, tales como ser amigos y preocuparse por los sueños en los que todos creemos.
Anhelo un tiempo en el que la amistad y el amor sean la parte más importante y la mejor de nuestras vidas.
Hidrobo Alida

No hay comentarios: