lunes, 23 de mayo de 2011

Si has tenido un mal dia...

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
Está en casa!


El
desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...

Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...

Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...

Tengo una casa!


Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...
Tengo libertad de expresión!
No encuentro estacionamiento,
Significa que...

Tengo coche!
Los ruidos de la ciudad,
Significa que...

Puedo oír!
El cansancio al final del día,
Significa que...

Puedo trabajar!
El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...

Estoy vivo!
Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...

Tengo amigos pensando en mí!


CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE

Para mi inolvidable amiga

Te escribo esta carta porque pronto será el día de la mujer. Cuando supe de la fecha tú viniste a mi mente por lo que ahora me gustaría decirte 
algunas cosas:
Primero, quisiera que antes de nada, me perdones por no estar siempre contigo. Nos separan muchas cosas y otras que yo misma me impongo...
Lo que nunca debes olvidar, es que mis silencios no siempre signifcan olvidos. Tú eres mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis penas son más llevaderas.
Quiero saludarte y abrazarte 
desde mi corazón, 
decirte con mucho orgullo que eres mi mejor amiga. No importa cuanta agua pase por debajo del puente, aquí estoy para ti, para llorar, reir, planear cosas nuestras... cosas de mujeres. También tengo certeza de que de igual manera tú estarás para mí.
Déjame hermana y amiga de mi corazón saludarte con esta flor que no se compara a la belleza de tu corazón, que sólo alberga amor y amistad para quien tiene la suerte de conocerte.
Para ti son estas sencillas

 y sinceras letras.
Te doy mi más grande abrazo lleno de amor, y ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna.
Te quiero hace mucho tiempo....
Desde mi rincón para ti,
De la Web...

lunes, 16 de mayo de 2011

TOMAR LAS DEBIDAS PRECAUCIONES

  1. Traer la tarjeta de circulación en una bolsita y guardarla en la cajuela del auto..
 
2. Portar una sola tarjeta de crédito y por lo menos 1 mil pesos (para tener que entregar en caso de asalto). Recuerden que por cada tarjeta se pueden retirar 4 mil pesos, si por lo menos traen 3, valen 12 mil pesos, que se pueden convertir en 24 mil si los retienen hasta el otro día
 
3. No portar tarjetas de presentación ni fotografías de familiares en la cartera.
 
 4. No portar credencial de elector, a menos que se tenga planeado hacer algún movimiento bancario o de otra índole en donde se ocupe.
 
5. No mostrar en la calle el teléfono celular.
 
6. Si suena el celular y vamos caminando por la calle, debemos pegarnos a la pared, observar hacia ambos lados, contestar y pedir a la persona     que marque después.
 
7. Vestir en forma modesta.
 
8. Observar siempre manos y ojos de cualquier extraño que camine hacia nosotros, si trae las manos en las bolsas posiblemente traiga un arma.
 
9. En un estacionamiento o en la calle, no apuntar con el control que abre el auto a más de 50 cms del vehículo, pues alguien puede estar observándonos.
 
10. En caso inevitable de ser asaltados mientras abrimos el auto levantar  las manos, ver hacia abajo (nunca ver de frente al asaltante) y escuchar  lo que nos demanda: Las alternativas en esta ocasión son:
 
a) no permitir que nos suba al auto, negociando: llévate el auto, mi dinero, cartera, etc. (98% de las personas que son subidas al auto, mueren).
 
b) Repetirle siempre 'tranquilo, haré lo que me dices por ejemplo: tengo mi cartera en la bolsa derecha y la voy a sacar'.
 
c) En caso de que insista en subirlos al auto, fingir un desmayo o un ataque de asma (tal vez les de una o dos patadas, pero no intentará cargarlos, lo más seguro es que se suba al auto y se vaya).
 
11. Hay que variar rutas y no ser predecible. Si vamos en el auto:
 
a) No verlo b) Generalmente llegan en diagonal, no de lado ni de frente.
c) Los lugares más comunes para asaltos son topes, cruces y semáforos, por lo cual hay que estar viendo por el espejo retrovisor y los laterales.
d) Cristales arriba y seguros
e) No traer bolsas o chamarras a la vista, es mejor que vengan en la cajuela
 
12. Cuidarse de los limpiavidrios y no permitirles que se suban al cofre (casi siempre están observando que traemos
 
13. Como forma de prevención hay que utilizar carriles centrales, pues  generalmente llegan a atacar a los autos que se encuentran en las orillas
 
14. Dejar un metro de distancia del auto de enfrente por si es necesario chocarlo para se baje y frustre el asalto
 
SECUESTROS.
 
Factores de riesgo:
 
1.. Ir siempre por la misma ruta.
2.. Viajar solo
3.. Frecuentar áreas inseguras.
4.. Mostrar efectos personales de alto valor (aretes, reloj, laptops, celular, etc.)
 
SECUESTRO POR RESCATE
 
1.    Generalmente a altos ejecutivos
2.     Planeados
3.    Cometidos en la cercanía de caso u oficina.
4.    Lo cometen de 4 a 6 personas..
 
SECUESTRO EXPRESS:
1. Víctima seleccionada al azar. 2. Cometido alrededor de un cajero automático.
3. Buscan joyas y dinero rápido.
4. Víctima liberada en cuestión de horas. 5. Generalmente suceden los viernes después de las 6 PM y en quincenas
 
SECUESTRO VIRTUAL Cuando llegan diciendo que representan a una compañía, por ejemplo telefonos, televisa,  o diciendo que un pariente ha tenido un accidente y que es necesario que vaya etc.
 
CAJEROS AUTOMÁTICOS
No ir solos, y en lo posible, no realizar retiros en las noches o quincenas.  Buscar un cajero que no esté en un rumbo solitario o desconocido. Cuando retiramos dinero en un banco, pedirle al cajero que cuente nuevamente en forma lenta el dinero, no es recomendable volverlo a contar frente a los demás.
 
PRECAUCIONES EN LUGARES PÚBLICOS: 1. En un restaurante, sentarse en un lugar que esté cerca a una salida de emergencia y en donde a la vez tengamos a la vista la entrada principal.
2. Caminar lo más despegados posibles de la pared en la calle.  3. No caminar en calles oscuras. 4. Estacionarse cerca de las entradas en los centros comerciales.
5. Cuando nos pidan la hora en la calle, ignorarlos y seguirnos de frente, ya que no sabemos cuales son las intenciones reales.
 
HOTELES:
1. Procurar instalarse en pisos del 1 al 5to. (las escaleras de los bomberos sólo llegan a esa altura) 2. No devolver la tarjeta de acceso al cuarto, pues contiene toda tu informacion personal y de crédito que puede ser usada por cualquier persona que la obtenga.
 
Como experto en la materia de seguridad bien lo mencionó, si tienen un plan, nosotros también debemos tenerlo
 
Lo que les pido que pasen esta información a todos sus conocidos pues, la violencia esta a la orden del día.
 
SIGUE LEYENDO
Por motivo de los recientes acontecimientos en el país, y a sabiendas de que es dominado por los que no deberían...  y ya que no podemos confiar en la policía porque los grandes mandos también están involucrados con la mafia, tenemos que empezar a tomar  algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, o  cualquier cosa inimaginable que están haciendo estas personas...
 
TIPS:
1.    Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitandote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA.
 
2.    Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, table dance, ya no es seguro; el narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.
 
3.    Se humilde. Sabemos que carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes...bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero...que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW o derrochando el dinero en un restaurante, etc.. Los zetas son muy  fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.
 
4.    Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa...PERO...no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.
 
5.    Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y échate para abajo con ellos... Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.
 
6. Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería, deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces, ve a un café internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.
 
7. Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables "de que la delincuencia te tiene hasta el copete!"... o de que "sabes donde están los zetas"... de que "quieres hacer algo por parar la delincuencia"... no amigos... ya no sabes a quien tienes alado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque... mejor resérvate tus comentarios y deja que las "Autoridades" hagan su trabajo.
 
8. Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Myspaces... es divertido, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las olimpiadas  en China, o del carro convertible que te compraste...Hasta en el internet investigan los dueños de lo ajeno y ahí se van dando cuenta cómo te va a ti... o a tu familia.
 
La nueva modalidad de secuestro en el metro Que se está utilizando y ya lo están difundiendo en los medios para estar prevenidos, a continuación les explico:
 
Tengan cuidado, en el metro es donde están operando, lo peor es que es en todas las líneas. 2 personas se te acercan y con una navaja o cuchillo te amenazan, obviamente de que no hagas movimientos o alertes a alguien, porque te pueden hacer algo; te sacan del vagón y te quitan inmediatamente el celular, marcan a tu casa para pedir el dinero diciendo que te tienen secuestrado, y que si no lo hacen en determinado tiempo, te van a matar; la familia naturalmente lo cree si al ver el identificador de llamadas aparece tu número de celular, por lo que acuden rápidamente a realizar el depósito que les exigen, mientras, al secuestrado lo traen en el metro subiéndolo y bajándolo en varias estaciones para hacer tiempo, hasta que se juntan en total 5 personas con el secuestrado, una de ellas verifica que en el banco ya se haya hecho el depósito y también habla con la familia, y probablemente te suelten o te den más vueltas por el metro.
 
Cómo ubican a sus víctimas? por el celular, es decir, mientras tú lo sacas para revisar si tienes llamadas o mensajes, o en el momento en que suena y lo contestas, ellos ya te eligieron, y en cuanto cuelgas te rodean.
 
Les mando esto para que se cuiden, porque somos muy dados a estar sacando el celular en cualquier lugar para ver la hora o por si creyeron que vibró y revisar si tienen llamadas perdidas. Lamentablemente esta lacra está utilizando su mente para joder más a la gente.

Malos momentos para enviar mensajes de texto

Cuántas veces no te has regresado a casa porque dejaste olvidado tu celular? No hay vuelta atrás; para la mayoría se ha vuelto parte del kit cotidiano y una herramienta para hacer la vida más fácil; incluso en los aspectos amorosos.
Y los mensajes son un tema particular, tienen la ventaja de la inmediatez, pero no implican hablar de frente o quedar al descubierto si sentimos nerviosismo o cualquier otro tipo de emoción que prefiramos no exponer; sin embargo, es justo de este recurso, de los SMS, de lo que más se abusa, pudiendo convertir un buena herramienta para el romance en la peor enemiga.

Por eso te contamos algunos de los momentos en los que más vale alejar el celular de tus manos y no ponerles a tus dedos la tentación de escribir o, de plano, apagarlo y esconderlo en un cajón:

-Después de que termina la primera cita: Seguramente que tras una noche estupenda, la tentación de contactar a ese hombre que te parece tan maravilloso puede resultar casi irresistible; pero ¡cuidado! Mostrarse tan “disponible” y a su alcance puede que haga disminuir su entusiasmo en el reto de conquistarte.

-Cuando pretendes ser graciosa: El hecho de incluir una carita feliz o cualquier tipo de guiño en tus mensajes no es garantía de que tu mensaje se entenderá al cien por ciento; recuerda que más del 80 por ciento de la comunicación es no verbal; por lo tanto, un SMS con un chiste de doble sentido o algún tipo de sarcasmo puede terminar siendo mal interpretado.

-Cuando te pasaste de copas: Por desgracia, aún no existen los celulares con alcoholímetro, ya que si fuera así se hubiera evitado muchos arrepentimientos y vergüenzas cuando al día siguiente, te das cuenta que enviaste un sugestivo –o pusilánime- mensaje a las 3 de la mañana.

-Cuando ya le has mandado más mensajes en el día: A menos que sea para acordar detalles de una cita o una situación en especial; no conviene bombardearlo con mensajes, por muy románticos que sean. De hecho, una de las quejas más comunes de los hombres es por la cantidad de mensajes que sus novias les envían durante el día, -que frecuentemente llegan en momentos inapropiados, como una junta con el jefe-, ya que esta actitud refleja necesidad de control y de reafirmación constante del cariño.

-Cuando estás molesta: La irá no es buena consejera y mandar un mensaje con un reclamo, una grosería o un ultimátum puede jugarte en contra, especialmente si enojo procede de una situación no aclarada previamente; puede que en realidad sea un malentendido y entonces quedes en ridículo, porque una vez que pusiste por escrito no puedes echarte para atrás. Si estás molesta porque no te ha llamado en todo el día, por ejemplo, un SMS diciendo: ¿Por qué no me has llamado?, o ¿Me estás evitando?, sólo te hará quedar como una persona muy insegura y poco racional.

-Cuando estés con el Síndrome Pre-menstrual: Las mujeres podemos reconocer si las hormonas nos están jugando en contra y están elevando nuestra sensibilidad a niveles insoportables –incluso para nosotras mismas. Si sabes que estás pasando por este momento, confía poco de tus deseos impulsivos de hacer reclamos por cualquier insignificancia o hasta de romper la relación; puede que unos días después te des de topes por una mala decisión de un arranque hormonal.

-Cuando estés aburrida: Esos mensajes sin propósito no hacen quedar bien a nadie; ¿en verdad está persona no tienen nada mejor que hacer que mandarme un mensaje? ¡Qué vida tan patética debe tener! Haz que cada uno de los caracteres que escribas, cuente. Cuando mandes un mensaje será mucho más especial para la persona que lo reciba.