lunes, 26 de diciembre de 2011

El titulo se encuentra al final

LO QUE ENCONTRÓ UN MÉDICO EN EL CORAZÓN DE UN NIÑO.


Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?



El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.


Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.

El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.



Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.



Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....



¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!



El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:



Te diré que encontraré en tu corazón..



Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.



¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.



El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.



Terapia: analgésicos y reposo absoluto.



Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?



De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:



El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.



El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:



Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?



El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.



Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.



Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.



El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.



Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.



El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:



-¿Abrió mi corazón?



Si - dijo el cirujano-



-¿Qué encontró? preguntó el niño



Tenías razón, encontré allí a Jesús.



Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.



Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.



Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.



Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.  

domingo, 11 de diciembre de 2011

MAESTRA DE VIDA


ESTA SI ES TODA UNA MAESTRA DE LA VIDA
Nana CHUY es una hermosa mujer como cualquiera de nosotras, una señora muy particular, con tan solo 86 años, más los 10 que siempre se quitó, y todos los días se toma su caliguey de mezcal o su cerveza de cuartito.

Vive de manera generosa en una casa ventilada y fresca, acogedora y segura .
Un día le dijo a su nieta :
"Mira cabrona, pa´que dejes de andar de jodida y jodiendo, te voy a dar unas cuantas sugerencias
pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas... ¡mírame a mí, stoy en la flor de la vida y me sigo riendo!:

1.- Agradece por todo. No te quejes!, dale gracias a Dios que estás, que sigues, que vives, nomás piensa que a otra bola de pendejas ya se las cargó la chingada!

2.- Cuando puedas comer, come,
cuando puedas dormir duerme, cuando puedas disfrutar, disfruta, cuando puedas trabajar trabaja y si aún puedes echate unos pinches tragos, juega dominó, haz el amor o ponte a chiflar en la regadera y da gracias a Dios porque tienes salud.

No te la pases quejando, ayyy si hubieraaaa, ayyyy les di... ayyy cuánto pinche sacrificio.

3.- Si en la noche no puedes dormir, sí estás vuelta y vuelta en la pinche cama
pos' párate y ponte a hacer algo, ponte a leer, porque si te quedas acostadota con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas! Y lo peor es que te paras y las haces.... Sí ya de por sí..

4.- Los problemas grandotes esos que son del mundo, calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la madre no los vas a arreglar tú y luego ni les entiendes, no te hagas pendeja y chíngale pa´que los que pueden los arreglen. Pero tú ocúpate de los que se ven más chiquitos, pero que están en tus manos. Desapendejate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás a chingar a su madre!!

5.- Si te dan agarra todo lo que te den agárralo, aprovéchalo, un beso,un balde de agua fría o una pendejadita, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan así que tú agarra y no te apendejes!

6.- No agarres lo que no es tuyo, ni la bicicleta, ni el refresco, ni la bolsa, ni el dinero ni al marido o amante de otra, lo ajeno respétalo, es de otra, cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece!

7.- Lo que hagas hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto y hazlo bien o no lo hagas y déjate de mamadas olvídate de las envidias tú a lo tuyo porque no sabes cuando vas a valer madres...

8.- Si un hombre te quiere... te vas a cuenta porque se preocupa por ti aunque sea un minuto al dia...quierelo con muchas ganas y se feliz en los pocos instantes que el te ame..y si no lo quieres déjate de mamadas y mandalo a la chingada olvídate de que es papa de tus hijos porque si no le interesas nunca te preguntara siquiera "como estas"...porque tu sola lo tuviste y tu sola lo podras criar...
<+div>
9.- Cuídate de las cabronas y alejate de las pendejas, fíjate bien como son hay un chingo conócelas y nunca seas como ellas Ayuda y escucha a tus Amigas no hables mal de la gente, ní de las cabronas ni de las pendejas, sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente. Sé humilde, no agachada, sé valiente, no imprudente. Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un desmadre y si te da la gana ....llora.

10.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en el bote, enfermas o guardadas en un hospital, espantadas e inseguras, tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud, esas no tienen madre!

11.- Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!

¿Así o más claro? Si la vida te da limones compra tequila e invitame!!!!
Y lo más importante, el secreto:

Si me caigo por pendeja, me levanto por chingona!!!